Culturas étnicas aún presentes Ritual de sanación

Culturas étnicas aún presentes

Culturas étnicas aún presentes

En nuestro país, mas exactamente en el suroeste antioqueño vive una comunidad indígena: los Embera chamie, quienes conservan todos sus principios y valores propios de sus ancestros.

Sus rituales, sus costumbres, su valor a la tierra o a la ¨Pacha Mama¨ como es llamada. Y quienes celebran y rinden culto al gran significado que tiene el campo , los cultivos, la lectura de los elementos de la tierra como el agua, el viento, el fuego.

Si deseas adentrarte en tus raíces milenarias con sus ancestros, participar de la purificación del cuerpo con el Temazcal, debes de conocer mucho mas de esta comunidad, no dejes de contactarnos y vivir una experiencia significativa a través de estos maestros del tiempo.

Su comunidad ubicada en el suroeste antioqueño brinda a su visitante la energía y el amor necesario para continuar en esta ruidosa vida que nos aísla tantas veces de la realidad para la que existimos.

Vive una experiencia ancestral de Culturas étnicas aún presentes con Antioquia Turismo en el suroeste antioqueño y su comunidad Embera Chamíe

Pasión por nuestra tierra

¨Pasión por nuestra tierra¨

Deja tu comentario sobre este Tour

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Quienes hicieron este tour también visitaron estos:

× ¿Cómo puedo ayudarte?